domingo, 1 de enero de 2017

Bienvenidos

Inauguro, este uno de enero de 2017, mi blog "Le dijo la sartén al cazo". Comienzo dando la bienvenida a todas aquellas personas que me están leyendo. Para los que no me conozcáis y para los que si, soy una chica de 23 años, asturiana y amante de mi profesión incluso en los peores momentos. Más de la mitad de mi día está dedicado a la cocina. No sólo por las horas que se pasa un cocinero trabajando (que no son precisamente pocas) sino porque estoy casi todo el tiempo pensando en ello. Como amante de mi trabajo que soy, quiero compartir con vosotros las cosas que más me gustan y las cosas que me gustaría que conocieseis. Porque este mundo en el que me muevo día a día es verdaderamente amplio. Trataré recetas, trucos, curiosidades, opiniones y todo aquello que se me pase por la cabeza que considere interensante.

En definitiva, con esto quiero que aprendáis conmigo (y yo con vosotros) de este maravilloso gusto y amor por la cocina, los alimentos y todo lo que le acompaña.

Con esto y un bizcocho... COMENZAMOS!!!





2 comentarios:

  1. Animo Estela!! Desde que ya no me cocina mamá, ando muy cocinitas asi que me atrevere con alguna receta que vayas subiendo y ya te diré lo que sale de ahi jajaja! Tambien me mola la idea de que hayas comenzado desde el principio. Dia 1 . Y asi, sucesivamente ��! Es una suerte poder dedicarse a lo que uno quiere y teniendo la suerte de disfrutar de ello! Eso si, la cuesta de enero, empiezala light que hay que bajar el turrón! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!! Espero que en algún momento te sirva de ayuda! Y si, es una suerte trabajar en algo que te gusta de verdad...Muchas gracias por los ánimos que siempre vienen bien y aun más al principio :) un beso grande

      Eliminar