lunes, 15 de mayo de 2017

La fruta de temporada, nísperos y sus propiedades

Se que hoy no esperabais entrada pero va a ser cortita asique tampoco la incluyo dentro de las entradas que público cada 15 días. Que por cierto, sabéis que el próximo lunes toca...

Al grano, estoy segura de que ya conocéis esta fruta, el níspero, pero puede que no conozcáis los maravillosos beneficios que tiene el consumirlos.



La época del níspero es en primavera y como algunos que me conozcan un poco más, a mi me gusta consumir las cosas en su estación así que ahora es la época idonea para consumir esta fruta que tanto bien nos hace.

¿Ya se están asomando esas primeras arruguitas? No os quiero decir que si coméis nísperos os vayan a desaparecer pero si que una de las propiedades es que ayuda a hidratarnos y a tener una piel mucho más cuidada.

¿Problemas de diabetes? El níspero ayuda a reducir el azúcar en sangre por lo tanto es ideal incluirlo en tu dieta si eres díabético. 

Como cualquier fruta, aporta fibra y por lo tanto... te ayuda a ir al baño, hablando en plata.

También ayuda a calmar la acidez de estómago, es rico en fibra como he dicho antes,  apenas tiene azúcares y no contiene grasas. Ayuda a reducir el colesterol y a proteger el hígado. 

¿Quieres más? No se a que estas esperando para aprovechar la época del níspero y regalarle a tu cuerpo está fuente de propiedades.



Hasta el lunes cacitos y sartenitas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario